ENSAYOS >
Título:     Tema:     Autor:    

Mi Esquina Socrática

Novedad Replicas Relojes de verano 2018: esfera blanca NOMOS Neomatik Siren
Fecha de Publicación: 16/05/2018
Tema: Arte

Novedad replicas relojes de verano 2018 NOMOS Glashütte lanza dos relojes replicas inéditos en la colección neomatik inspirados en los modelos Club y Ahoi. Aunque no se ven, ambos están equipados con resistentes cajas de acero de hasta 200 metros a prueba de agua, muy productivas para darse un chapuzón en el verano.
Muy nuevo, la nueva sirena Ahoi neomatik y la sirena Club neomatik preservan el estilo de los modelos originales; los diales blancos se caracterizan por índices de horas y horas y números arábigos en rojo marcados por agujas azules. Los recubrimientos Superluminova le permiten leer el tiempo incluso después de largos días de verano.
Para alimentarlos está el Calibre DUW 3001 fabricado por NOMOS Glashütte. Este es un movimiento automático de última generación de solo 3,5 mm. Equipado con el NOMOS Swing-System, solo unos pocos movimientos del brazo son suficientes para obtener una carga completa.
El rotor es bidireccional y el alcance máximo es de 43 horas. El balancín oscila a 21.600 vibraciones / hora y las funciones proporcionadas son: horas, minutos y segundos pequeños. La platina principal está cerrada a 3/4 según los dictados de la relojería sajona. El movimiento tiene superficies chapadas en rodio y está decorado con las típicas costas de Glashütte. Ideal para muñecas pequeñas y medianas La sirena blanca Ahoi neomatik está disponible en el tamaño clásico de 36 mm de diámetro, mientras que con sus 37 mm, la sirena blanca Club neomatik es ligeramente más grande.
Estos nuevos replicas de relojes para la temporada de calor 2018 vienen con una correa de tela gris claro que se seca rápidamente diseñada por NOMOS Glashütte y tejida en Francia según las especificaciones de la marca. La superficie de estas correas está hecha para ser resistente al desgarro y el rascado, mientras que en el interior el tejido suave las hace cómodas para usar en la muñeca. La sirena blanca NOMOS Ahoi neomatik cuesta 3.240 euros mientras que la sirena neomatik del club alcanza los 2.500 euros. Ambos estarán disponibles a partir del próximo mes de julio en pleno verano. Más información en http://www.replicadereloj.es

 
 
   
Powered by NeBSGT